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OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN

Garantizando la eficiencia en las actividades de la empresa

Introducción:

Una empresa lleva a cabo una serie de actividades para llegar a su cliente satisfaciendo sus necesidades de una forma competitiva, eficiente y con rentabilidad. Estas actividades conforman los procesos de la empresa. Nos referimos a procesos comerciales, logísticos, productivos, de I+D+i, administrativos, etc.

Las empresas configuran cada día más sus organizaciones entorno a procesos para garantizar la consecución de sus objetivos de una forma planificada y controlada.

Objetivo:

Resultados:

Metodologías

El conocimiento de metodologías de análisis de procesos y de optimización, conjuntamente con la experiencia de nuestro equipo humano, nos permiten realizar una completa reingeniería de procesos que optimice los recursos de la empresa garantizando la maximización de los satisfacción de los clientes y la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía.

Estas metodologías garantizarán un sistema de definición de los procesos, de cambios en los mismos y de mejora continua con unas etapas bien definidas que doten de suficiente robustez a estos procesos de optimización.



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